En el marco de la creciente colaboración entre la firma LLORENTE & CUENCA y Agenda Pública, ha surgido la posibilidad de aunar esfuerzos en materia de comunicación y reflexión en el ámbito de la economía y la política económica. Agenda Pública como una de las páginas de generación de contenidos políticos y económicos de calidad, ofrece un espacio y una marca consolidada en el ámbito del “mercado de las ideas”, particularmente en los aspectos de políticas públicas, política y análisis social, con un fuerte componente económico.

Por su parte, LLORENTE & CUENCA, como firma líder en gestión de comunicación y asuntos públicos en España, inició durante 2017 una nueva línea en materia de economía, con vocación de intervenir en la mejora del conocimiento del contexto económico y en la mejora del debate público entre diferentes actores en esta materia: policymakers, académicos, expertos y profesionales del mundo de la empresa.

A partir de estas trayectorias, surge la posibilidad de consolidar una alianza informativa en el ámbito de la economía, compartiendo recursos y multiplicando sinergias, entre ambas entidades. Para ello se propone la creación de un nuevo espacio compartido, Contexto Económico-Agenda Pública, cuyo objetivo es convertirse en el principal espacio de reflexión e intercambio al que acudan economistas, policymakers, periodistas o empresarios para intercambiar impresiones y sumar al debate público.

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.