Victòria Alsina Burgués

Fellow en el Mossavar-Rahmani Center for Business and Government de la Harvard Kennedy School y Profesora Asociada del Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universitat Pompeu Fabra

Investigadora, profesora y consultora especialista en colaboración público-privada. Su actividad investigadora y docente se centra en la búsqueda de soluciones innovadoras para resolver algunos de los problemas que se producen en la crítica intersección entre el sector público y el sector privado y que representan uno de los principales desafíos del sector publico contemporáneo. Victòria también tiene una amplia experiencia como consultora en instituciones públicas y privadas; siendo sus clientes más relevantes organizaciones internacionales como la OCDE, la Unión Europea o el Banco Interamericano de Desarrollo. Victòria es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Pompeu Fabra y tiene un Máster en Administración Pública por la Universitat Autònoma de Barcelona, un Máster en Dirección Pública por ESADE Business School y un Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales por la Universitat Pompeu Fabra. Áreas de especialización: Reforma del sector público; Colaboración público-privada; Gobernanza colaborativa; Transformación urbana; Innovación democrática.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.