Stefano Bertozzi

Asesor Senior del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo

Estudió Relaciones Internacionales, Derecho y Economía en la Universidad Johns Hopkins en Washington y la Universidad de Bolonia.
Trabajó como consultor en el Banco Mundial, Washington DC, y como analista en varias instituciones financieras en Italia (1989/95). Bertozzi ocupó varios cargos en otras organizaciones internacionales. Ha sido Director Adjunto de Administración y Finanzas, y secretario de la Comisión de Asuntos Económicos y Desarrollo de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en Estrasburgo. Fue miembro del Gabinete del Vicepresidente Franco Frattini y de la Oficina de Consejeros de Política Europea (BEPA) como asesor. Sus áreas de especialización son la inmigración, la integración y el asilo, así como las fronteras y la gestión de visados.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.