Saray Espejo

Directora de Asuntos Europeos en Instrategies

Trabaja principalmente con organizaciones e instituciones nacionales e internacionales en diseñar y desarrollar su estrategia de posicionamiento internacional, especialmente en el ámbito europeo, promoviendo también su participación en proyectos europeos.

Compatibiliza su trabajo en Instrategies, con la participación en misiones de observación electoral en varios países del mundo.

Ha sido asesora parlamentaria en el Parlamento Europeo (2008-2010 y 2012-2014) y vocal asesora del Secretario de Estado para la Unión Europea (2010-2011). Previamente a su experiencia institucional, trabajó en diferentes organizaciones de la sociedad civil, especialmente en la promoción políticas de juventud tanto a nivel nacional como internacional (JEF -- Europe; European Youth Forum).

Es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y fue becada por la Fundación Rafael del Pino para desarrollar el programa en Liderazgo para la administración pública en IESE (2013), y por el COPCA para trabajar en el Centro de Promoción de Negocios en Budapest (2002-2003).

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.