Pablo García Sánchez

Preparando el doctorado en la Toulouse School of Economics. Responsable de la publicación web http://globaleconomist.eu

Mi especialidad es la macroeconomía cuantitativa y la econometría aplicada y actualmente centro mis investigaciones en el estudio de las interacciones entre el sector financiero y la actividad económica real.

Fui investigador invitado en el Banque de France en París en 2015 y actualmente estoy invitado en el Sveriges Riksbank de Estocolmo (Suecia). Cursé estudios de Economía en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuve el Premio Especial de Grado promoción 2009-2013, y en la Norwegian University of Life Science de Oslo (Noruega). En Junio de 2014 finalicé un Máster en Teoría Económica y Econometría (First class honors) por la Toulose School of Economics (Francia).

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.