Miguel Ángel García Díaz

Economista. Profesor colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos

Prueba suficiencia investigadora Programa de doctorado: Políticas Públicas en la Unión Europea Departamento de Economía Aplicada V.UPV/EHU (2006). 'El modelo de financiación autonómica. Distintas formas de medir la financiación de las Comunidades Autónomas (ejercicio 2003)'.

Hasta hace un mes ha sido Director de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social

Asesor senior en la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) en temas de economía pública y mercado laboral (enero 2015 a diciembre 2016).

Profesor asociado y colaborador en el departamento de economía aplicada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (desde 2007 a 2016).

Prestación de servicios como economista en el Gabinete Económico de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras (desde noviembre de 1988 hasta diciembre de 2013). Desde 2002 desempeña el cargo de Director en el citado Gabinete.

Colaborador en el observatorio de financiación autonómica y políticas públicas del Instituto de Estudios Fiscales (2003-2009), con una participación activa en el diseño del Sistema de Financiación Autonómica aplicado en 2009.

Prestación de servicios Banco General (después Banco de Madrid y Deutsche Bank) desde 1977 a 1988.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.