José Luis Martí

Profesor Titular de Filosofía del Derecho de la Universidad Pompeu Fabra

Licenciado en derecho (1997) y Doctor en Teoría Política y Social (2004) por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Es director del Máster Avanzado en Ciencias Jurídicas de la UPF desde 2010 y consultor docente de la Universitat Oberta de Catalunya desde 1998. Entre 2008-2009 fue Laurance S. Rockefeller Fellow del University Center for Human Values de la Princeton University y entre 2013-2014 fue profesor visitante de la University of Richmond donde impartió tres asignaturas en los programas de Philosophy, Politics, Economics and Law (PPEL) i Leadership Studies.

El Dr. Martí también es investigador principal de un proyecto de investigación Recercaixa sobre las transformaciones de la democracia, del conceptio de cultura democrática y sobre el 15M. También es miembro del Grupo de Investigación de Filosofía de Derecho de la UPF, y de diversos proyectos de investigación en el grupo del Profesor Moreso des del 2000. Es editor jefe de la revista Law, Ethics and Philosophy (LEAP) y miembro del consejo asesor de las revistas Isonomía, Teoría Política y Ética & Política.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.