Isidoro Tapia

Licenciado en Economía y Derecho por la Universidad Carlos III, Master por el Centro de Estudios Monetarios y Financieros de Madrid y MBA por Wharton Business School de Philadelphia

Comenzó su carrera profesional como especialista en sectores regulados en la consultora Solchaga Recio y Asociados. Más adelante, se incorporó al gabinete del Secretario de Estado de Energía, donde trabajó como asesor entre 2009 y 2010. Posteriormente fue nombrado Secretario General del IDAE, la Agencia española de promoción de las energías renovables, cargo que desempeñó hasta 2012. Durante este periodo, fue el representante español en la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA). Actualmente, trabaja en un organismo multilateral de crédito, especializado en proyectos de energías renovables, eficiencia energética y regeneración urbana.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.