Guillermo Dorronsoro

Decano de Deusto Business School (Facultad CC.EE. y EE. de la Universidad de Deusto) y Vicepresidente Ejecutivo IK4 (Alianza Centros Tecnológicos País Vasco)

Doctor Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciones (ETSIIT) de Bilbao, Máster en Ordenación de Territorio y Urbanismo por la Universidad Politécnica de Valencia y Alumno Miembro de la Fundación Altuna para Estudios Avanzados de Innovación. Ha sido profesor en la Universidad del País Vasco (Ingeniería de Sistemas Urbanos) y en la actualidad en la Universidad de Deusto. Director Académico de la primera edición del Master in Business Innovation de Deusto Business School, en colaboración con la Judge Business School (Cambridge University).

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.