Gloria Moreno Raymundo

Profesora Titular de Fundamentos del Análisis Económico en el Departamento de Economía Universidad de Alcalá

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. He participado en numerosos proyectos de investigación nacionales y europeos, muchos de ellos relacionados con diversas Administraciones. Estos proyectos y mis publicaciones se enmarcan en el ámbito de la Economía Laboral y todos tienen un carácter aplicado. En ellos se analizan problemas del mercado de trabajo, de España y de otros países europeos. He participado en el análisis de problemas como el desempleo, la temporalidad, la participación laboral femenina, la discriminación salarial, la inmigración, la estabilidad de la contratación indefinida, las trayectorias laborales o el empleo de los jóvenes, introduciendo siempre la perspectiva de género.

Soy miembro del grupo de investigación WEIPO (Bienestar, Desigualdad, Pobreza y Políticas Públicas) de la Universidad de Alcalá. Fui presidenta y en la actualidad soy miembro de la Asociación Española de Economía del Trabajo (AEET).

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.