Diana Ortega

Responsable de Relaciones Institucionales de Renta 4 Banco. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia. Máster Oficial en Banca y Finanzas por la Universidad de A Coruña. Programa superior Gestión Patrimonial (IEAF). Máster en Economía Política, Fundación Ideas. Certificada EFA.

En 2013 gané beca Leonardo Da Vinci para Cracovia (Polonia). Finalizada ésta, fui seleccionada para realizar el Postgrado en Cooperación Tecnológica Internacional del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial español, alcanzando una de sus vacantes dentro de la Red Exterior del CDTI en Colombia. Permanecí en Bogotá durante el período 2013-2017. En 2014 fui contratada por el banco español Renta 4 Banco, como Representante Legal ante las autoridades colombinas.
Colaboro con Contexto Económico (Agenda Pública - LLORENTE & CUENCA) y como ponente en conferencias; así mismo participo en tertulias económicas. Siempre en continua actualización, recientemente he finalizado el programa del Instituto Estudios Bursátiles (IEB) de Banca Privada y Asesoramiento Financiero. Formo parte de la asociación Economistas para la Crisis y la iniciativa Inspiring Girls.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.