Borja Arrue Astrain

Máster en Asuntos Europeos. Especializado en protección social para los cuidados de largo plazo y dependencia. Becario de "La Caixa".

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad del País Vasco (2010), completó dos cursos académicos en el Instituto de Estudios Políticos de Burdeos y la Universidad Complutense de Madrid. Tras realizar una estancia en el Observatorio Social Europeo, cursó el Máster en Asuntos Europeos de Sciences Po París (2013). Fue becario en la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea, donde trabajó en la implementación del Paquete de Inversión Social. Actualmente está a cargo del trabajo de incidencia política en el ámbito de los cuidados de largo plazo y dependencia de una ONG de ámbito europeo.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.